Avanzan las tareas de mejoramiento en el acceso al paraje «Tres Esquinas»

Se trata de un total 2700 metros de trazado de los cuales fueron intervenidos a la fecha 1400.

El subsecretario de Obras Viales Rurales y el presidente del Concejo Deliberante, Rubén Luna y Leandro Spinelli, respectivamente, se trasladaron este viernes hasta el paraje «Tres Esquinas» para supervisar el avance de las obras de mejoramiento que tienen lugar en el camino de acceso.

Se trata de un total 2700 metros de trazado de los cuales fueron intervenidos a la fecha 1400, donde ya se concretó el entoscado del camino propiamente dicho.

Spinelli remarcó la importancia de estos trabajos que se encontraban pendientes y que, gracias al clima, se pudieron concretar. Además, subrayó que se utiliza material existente en el lugar y que permite consolidar el trazado.

«Agradecemos la colaboración de los vecinos que dieron una mano con el transporte del material para poder avanzar mas rápido. Vemos con agrado el reconocimiento del sector porque era importante asegurar la transitabilidad de los vecinos del paraje, de los trabajadores de la zona y de los alumnos de la Escuela 15», añadió el funcionario.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Vecinos de La Brava reclaman por el estado de los caminos tras tareas en la red vial

Una familia de San Agustín donó 13 lotes para la construcción de viviendas