Avanzan las obras en la «nueva variante» del Juan Manuel Fangio

El flamante sector, denominado «Juan Manuel Bordeu», brindarán una nueva alternativa a los dos recorridos ya probados por las categorías zonales. Al mismo tiempo, le dará una mayor extensión al circuito chico.

Dirigentes y colaboradores de la Asociación Autódromo Balcarce continúan con las obras en el «Juan Manuel Fangio». Desde hace varias semanas, los trabajos apuntan a culminar «la variante», una nueva alternativa para el circuito local que servirá para retomar la actividad con las categorías zonales.

«Llegó el día. Comenzamos con el hormigonado de la variante, gracias a la labor de Jorge Santiago, el aporte de privados y la mano de obra de la municipalidad. Con esfuerzo todo se puede», celebraron hoy desde la Asociación Autódromo.

La pequeña «S» le agregará una mayor extensión al trazado chico, llevándolo de 1.200 metros a un poco más de 2 mil. De forma paralela permitirá recuperar las medidas de seguridad en el puente y la curva 5 con los sistemas de “six pack” de FIA.

De esta forma se le agregaría un nuevo recorrido al circuito, el denominado sector «Juan Manuel Bordeu» que unirá la recta de la curva dos con un tramo de la recta principal.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Provincia entregará $4 millones del Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

Enfermedades de Transmisión Sexual: reclaman una partida presupuestaria «suficiente» para abordar la problemática