Avanzan las obras en Avenida Eva Perón y Barrio Integración

El millonario plan abarca un amplio sector de la ciudad y, una vez finalizado, beneficiará a aproximadamente 4500 vecinos.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos continúa con los trabajos en los Barrios Pueblo Nuevo e Integración, en donde la inversión que se realiza en el marco del Plan Nacional de Hábitat asciende a 76 millones de pesos.

El cuadrante de intervención abarca a la zona comprendida por las calles 9, 120, 23 y avenida Caseros, donde residen aproximadamente 4500 vecinos. En ese radio se asfaltará las calles 114, 11, 116; la 15 desde 116 hasta 120; la 120 desde Eva Perón hasta 15; y 116 bis desde 15 hasta Eva Perón.

La obra contempla, además, la extensión de las redes de cloacas por un total de 20 cuadras para llegar con el servicio al 100% de la población de ambos barrios, como así también la construcción de un nuevo pozo, cañería de impulsión y extensión de redes de agua potable.

Por último, en la Avenida Eva Perón se modernizará un tramo de más de 800 metros mediante la construcción de desagües pluviales, cordón cuneta, veredas y bicisendas y la colocación de nuevas luminarias con tecnología LED.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.