Los trabajos comprenden un cuadrante compuesto por alrededor de ocho cuadras. Apuntan a lograr un mejor escurrimiento de aguas de lluvias.
Bajo la dirección de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se encuentra en el tramo final la obra de cordón cuneta en el barrio “Golden Project” que comprende un cuadrante compuesto por alrededor de ocho cuadras en una primera etapa. Se ubican entre las calles 51 a 55 y 26 a 28 y algunas intersecciones.
“Estamos terminando la obra de cordón cuneta en el barrio Golden. Ahora procedimos al entubamiento de la calle 51 bis que servirá para mejorar el sistema de desagüe de aguas de lluvia. Vale destacar que se firmó un convenio con los vecinos para pasar el caño pluvial”, expresó el titular del área, Nicolás Álvarez Quintero.
Se trata del proyecto integral de lograr una mejor conectividad y un mejor escurrimiento de aguas de lluvias, buscando su canalización en el sentido apropiado. Esta obra se enmarca en el programa del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).