Avanzan las gestiones con Agapornis para la FNA 2019

Sería uno de los shows centrales de la Fiesta. Además, fuentes consultadas indicaron que Damas Gratis podría desembarcar en Balcarce.

Agapornis «el más avanzado» informaron fuentes de la organización.

A menos de seis meses de inicio de la Fiesta Nacional del Automovilismo, los organizadores van puliendo detalles referidos a los shows centrales que se desarrollarán en el Anfiteatro del Cerro El Triunfo.

Fuentes consultadas por este medio aseguraron que se encuentran «muy avanzadas» las conversaciones con Agapornis, banda que por presupuesto y espacio en su calendario podría desembarcar en Balcarce del 8 al 10 de febrero.

Otra de las bandas que podría llegar a la ciudad es Damas Gratis. Sin embargo, el hecho de juntar dos artistas con estilos similares y algunas diferencias en el contrato de la banda de cumbia villera la alejarían por el momento de la 27 edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

Mientras siguen las charlas con artistas, alguien pensó en la posibilidad de la banda uruguaya No te va a gustar. Los organizadores creen que traer a la la banda liderada por Emiliano Brancciari le daría un salto de calidad al evento. Por ese motivo los contactos ya existieron (al igual que el año pasado), pero las posibilidades son «remotas» explicaron.

Cambios en la Fiesta
El director de Juventud, Sebastián Vidal, confirmó en diálogo con minutobalcarce que se vendrán algunos cambios para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo. La idea de los organizadores es que haya shows musicales el viernes, sábado y domingo.

“Vamos agregar una jornada más. Seguramente sean tres los días que hayan show musicales. Ya lo tenemos casi confirmado. Queremos profesionalizar la Fiesta, que haya más seguridad. La intención es colocar una tribuna y organizar un poco los espacios. Con Karina este año había mucha gente y estaba desbordado el cerro”, expresó Vidal. “Ademas, el domingo, con el show principal, seguramente cobraremos una entrada que no superará los 200 pesos”, agregó.

Sobre los artistas que vendrán, Vidal confirmó que las negociaciones se encuentran avanzadas con varios músicos importantes. “Lo que si te puedo confirmar que no vamos a salir del genero que nos funcionó este año. Serán shows para toda la familia, aunque habrá un poco de todo”, finalizó.

COMENTÁ