Avanzan la renovaciones en River, aunque Scocco prefiere esperar

Solo faltan detalles para que Pinola, Ponzio y Enzo Pérez extiendan sus vínculos con el club.


a política de Marcelo Gallardo en los mercados de pases es siempre la misma: la mejor manera de reforzarse en mantener el plantel. Es por eso que la dirigencia de River está decidida a avanzar en las renovaciones de sus figuras, con charlas positivas en los casos de Javier Pinola, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez y con dudas respecto a Nacho Scocco.

En los casos de Pinola y Ponzio, los nuevos contratos ya están cerrados: serían por un año más. Con Enzo resta definir la extensión del nuevo vínculo, que podría ser de dos o tres temporadas, mientras que la parte salarial ya está acordada.

Avanzan la renovaciones en River, aunque Scocco prefiere esperar

Scocco es un caso aparte, y por el momento prefiere esperar hasta junio para decidir si quiere seguir en River o prefiere buscar nuevos horizontes. Su decisión pasará por los minutos de juegos que pueda tener en el primer semestre y por el lugar que le otorgue Gallardo en el plantel.

Avanzan la renovaciones en River, aunque Scocco prefiere esperar

Está claro que la palabra del Muñeco siempre fue importante para retener a sus futbolistas, siempre desde el convencimiento, tal como pasó con Lucas Martínez Quarta a mediados del año pasado. En aquel entonces, el zaguero era pretendido por el Celta de Vigo. El DT, atento a esta situación, le dijo que, para él, le convenía seguir en el Millonario, asentarse y esperar una oportunidad de un club más grande. Y tenía razón: ahora lo quiere el Inter.