Avanzan a buen ritmo las obras en el Hospital Municipal

Durante la mañana de este viernes, el Intendente Municipal recorrió los trabajos que se vienen realizando en el nosocomio.

hospital-obras

 

En la mañana de hoy el intendente Echeverría visitó junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Cortes la obra de ampliación del Hospital Municipal Felipe A Fossati sobre calle 30, contiguo a la nueva guardia.

En la oportunidad se estaba llevando a cabo el llenado de las bases de hormigón que han de sostener a la nueva estructura a construir en el terreno que ocupaban las 2 viviendas adquiridas tiempo atrás por el Municipio con el objeto de trasladar aquí la administración del centro de salud.

Vale recordar que con fondos provenientes de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a través del programa «Mas Cerca, Mas Municipio», con un presupuesto superior a los 4 millones de pesos y una superficie de obra de 400 m2 se avanza en la construcción de archivos (subsuelo) y el área administrativa, lo cual permitirá refuncionalizar el espacio que actualmente ocupa ampliándose la capacidad de internación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.