Avanzan a buen ritmo las obras en el Centro de Día Arco Iris

La obra significará la ampliación del SUM y las habitaciones. Se tratan de más de 100 metros cuadrados que darán mayores comodidades al lugar.

arco iris

Con la colaboración de las bolsas de Cal y Cemento que los vecinos vienen donando, avanza a buen ritmo la obra de ampliación del Centro de día Arco Iris. Se estima que para este fin de semana se levanten las paredes hasta los encadenados, para luego realizar el techado.

Se están construyendo alrededor de 100 metros cuadrados con el aporte del vecino y los eventos que el centro viene realizando. La ampliación abarca la extensión del SUM donde los concurrentes desarrollan sus labores y las habitaciones, lo que permitiría que la gran mayoría de ellos pudieran dormir la siesta en una cama y no en colchonetas, como hoy lo vienen haciendo ya que sólo disponemos de cinco camas.

Para tal fin la institución se encuentra organizando una pollada para el próximo 8 de noviembre en la sede de la Escuela Industrial; el valor de un pollo con dos chorizos será de 120 pesos.

Desde la institución informaron que pueden colaborar con una bolsa de cemento o cal en Sierramat o el Trébol. En cuanto a la pollada,  las reservas de las tarjetas se pueden hacer al 430219 o a los celulares 15487385 o 15484328.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.