Se trata de una obra que cuenta con un presupuesto superior a los 37 millones de pesos. Hace dos semanas se iniciaron los trabajos.

sasasa

Más allá de las contingencias climáticas de los últimos días se ha logrado un importante avance en la obra de entubamiento del canal de 112 en su tramo de calle 9 a 13, avanzándose en la limpieza y colocación de la malla para la construcción de la estructura de hormigón.

El sistema permite que una gran cantidad de operarios monten un piso de hormigón sobre una base previamente trabajada y sobre el mismo se posa un molde que es una estructura pesada que se va moviendo y que es recubierta por un encofrado de hormigón. Luego con una maquina retroexcavadora, la misma que se usa para dar forma al canal, se tapa para dejar consolidada la calle y futura vereda.

Vale recordar que la obra de entubamiento del canal a cielo abierto de calle 112 tiene un presupuesto superior a los 37 millones de pesos y que se está realizando con aportes del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.