Avanza el recambio de luminarias en distintas arterias

Se trata de nuevas luminarias con tecnología led. Se extenderán hacia Avenida San Martín, Favaloro y Eva Perón.

Las tareas de desarrollan por estos días sobre el centro de la ciudad.

Por estas horas sigue su curso la obra de recambio de las luminarias tradicionales del tendido público por tecnología led.

El Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz, expresó que “la obra nos permite dotar de iluminación
led a diferentes sectores y tener mayor eficiencia energética, menor costo de mantenimiento y mucho mejor calidad de luz”.

El funcionario indicó que “avanzan los trabajos sobre avenida Centenario donde vamos a llegar con el recambio hasta donde se ubica la Patrulla Rural, es decir, calle 55. Paralelamente, se comenzó la reconversión en plaza Libertad donde vamos a estar colocando 48 luminarias led en todo el perímetro y otro tanto en las calles internas que comunican con las principales avenidas. Se coloca doble artefacto 128 leds en cada una de las tres columnas por cuadra de once metros de altura”.

Katz resaltó la “excelente” calidad de iluminación que se genera y bajando en un porcentaje importante el consumo de electricidad. Del mismo modo, valoró la ejecución de los trabajos por parte de la Cooperativa de Electricidad General Balcarce a través del aporte de soluciones técnicas. Hemos encontrado la colaboración y el aporte de los equipos técnicos”.

Deja un comentario