Avanza la reconversión del alumbrado público sobre Avenida Cereijo

Por estas horas se colocaron luminarias led que reemplazan a los antiguos artefactos. El recambio de realizó sobre calle 31 desde Avenida Suipacha (32) hasta calle 2.

Personal del área de alumbrado público de la Cooperaativa de Electricidad se encuentra instalando 96 luminarias LED en reemplazo de las existentes de sodio de alta presión.

Desde la Secretaría de Planeamiento Obras y Servicios Públicos se detalló que los trabajos comenzaron por Av. Cereijo (31), de calle 2 a Av. Suipacha (32), lográndose una importante mejora en los niveles de iluminación. «Además, se baja el nivel de consumo y el costo de mantenimiento, colaborando así con el ambiente2, mencionaron desde la dependencia que coordina la obra.

El recambio se realiza con recursos municipales, estando comprendidos en el plan de reconversión y mejora del alumbrado de avenidas, plazas y distintos barrios de la ciudad. Para esta acción se contrató a la Cooperativa de Electricidad Balcarce “Gral. Balcarce” Ltda.

Terminada esa zona, se continuará con la Av. Pueyrredón (39) desde Av. Dorrego (40) hasta Kelly y Av. Dorrego (40) de calle 55 a 63, además de un sector de la avenida Suipacha (32).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Luz y Fuerza y la Cooperativa refrendaron su compromiso al diálogo

El índice de precios al consumidor subió 3,5% en octubre