Avanza la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes

Gracias al aporte económico de empresas, la asociación cooperadora, el Municipio y la comunidad en general los trabajos continúan a buen ritmo.

La Dirección del Hospital Municipal Felipe A. Fossati resaltó que en los últimos días se logró avanzar considerablemente con la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes.

Ésto ha sido posible gracias al aporte económico de empresas, la asociación cooperadora, el Municipio y la comunidad en general, que durante este último tiempo colaboró con el centro asistencial.

Las tareas se circunscriben a la primera etapa, donde la empresa constructora local que ganó el concurso de precios comenzó la estructura para hacer la losa de más de 440 metros cuadrados, luego de que la comuna pusiera a disposición el hormigón y la cooperadora los hierros y la mano de obra.

Esta instancia demandará alrededor de tres meses, aunque ya se viene trabajando en la segunda etapa que es la construcción del edificio nuevo que albergará la colocación del nuevo tomógrafo, sector de rayos y mamografía.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Defensa Civil diagramó estrategias para combatir incendios durante el verano

Se cumplen 8 años de la inauguración de la guardia del Hospital