Avanza la obra de refacción y reacondicionamiento en el Centro Cívico

Se extrajeron cerámicos y los tres árboles que se encontraban en la vereda. Además, se reparó la fachada y caldera en el interior del edificio.

Se encuentra en la etapa final la obra de reacondicionamiento de la vereda del Centro Cívico. En el lugar, se extrajeron los cerámicos, como también los tres árboles que se encontraban en ese espacio, los cuales serán reemplazados por Lagerstroemia, planta conocida vulgarmente como Crespón.

El secretario de Hacienda, Francisco Ridao, señaló que se trata un nuevo paso vinculado a la puesta en valor de edificios públicos. En ese sentido, evocó las tareas desarrolladas, oportunamente, en la exterminal, en la vereda y frente del Palacio municipal y en el Concejo Deliberante, entre otros.

Con respecto al inmueble de calle 17, señaló que «no solamente estamos reparando la vereda, sino que trabajaremos sobre la caldera en el interior y la fachada, dado que está la Subsecretaría de Turismo y es importante que aquel que llegue hasta aquí se lleve una imagen positiva”, indicó.

Hizo hincapié en que las tareas fueron desplegadas por empleados de la comuna: “Esta gestión se ha caracterizado por jerarquizar el empleo público y valoramos la mano de obra municipal dado que posibilita reducir los costos; este aspecto es otro factor que distingue a la gestión”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La pirámide de Plaza Libertad se tiñó de rosa para concientizar sobre el cáncer de mama

Concejales se solidarizaron con Mangoni y condenaron las expresiones «malintencionadas»