Avanzan los trabajos de recomposición en la red vial rural

En las últimas jornadas las tareas se concentraron en la denominada «calle del medio» en «Colonia Balcarce». Leandro Spinelli y Rubén Luna supervisaron las tareas.

El presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, y el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, recorrieron los trabajos que se realizan en lo que se denomina la “calle del medio” en “Colonia Balcarce”.

El edil contó que “se está llevando adelante un importante trabajo, como todos los que se realizan a lo largo y ancho de la red vial rural, lo que permite avanzar en acciones que son de reconstrucción de caminos”.

Añadió que “en este caso puntual se está haciendo un ensanche de entre cuatro y cinco metros en relación al ancho original del camino que comprende casi 12 kilómetros del trayecto, obedeciendo a la segunda etapa y hasta finalizar el recorrido”.

Del mismo modo, habló de las condiciones del tiempo teniendo en cuenta que es un factor muy considerado a la hora de realizar los trabajos: “Afortunadamente nos permite avanzar con estas tareas, dado que continuamos con la reconstrucción y mantenimiento para que los chicos y docentes de establecimientos de enseñanza rurales y el sector productivo tengan los caminos en condiciones”.

Y concluyó: “También le damos mucha importancia a la limpieza de alcantarillas y puentes, como también a la colocación de tubos donde no los hay para mejorar el escurrimiento del agua, porque esa es la manera de lograr que perduren los trabajos”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Defensoría controlará que se cumpla el congelamiento de precios en la Provincia

Comienza a cerrarse otro cuadrante mediante la obra de pavimentación