Avanza la obra de pavimentación de la red vial y la construcción de cordón cuneta

Los trabajos se llevaron a cabo en la zona de calles San Lorenzo y 13 y en calle 21 entre Maipú y 2. Junto al Municipio, trabajó personal de la Cooperativa de Electricidad.

La Subsecretaría de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, avanza a buen ritmo con la obra de pavimentación de la red vial y la construcción de cordón cuneta en distintos puntos de la ciudad.

Trabajadores de la Cooperativa de Electricidad General Balcarce Limitada llevaron a cabo tareas de reparación del asfalto en el sector de calles San Lorenzo y 13, que se encontraba deteriorado por el paso del tiempo, para luego dar paso al personal municipal, que procedió a moldear y volcar el hormigón.

Esta obra apunta a lograr un mejor escurrimiento de las aguas que descienden de las zonas más elevadas de la ciudad.

Paralelamente, se retomó la construcción de cordón cuneta, nuevamente bajo la modalidad de trabajo por administración municipal que asegura que se generen los trabajos con un presupuesto muy por debajo a los valores de mercado. En las últimas horas se llevaron a cabo las primeras tareas en la zona de calle 21 entre Maipú y 2.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Jueves accidentado: dos choques dejaron como saldo una mujer hospitalizada

Se realizó la colocación de aberturas en el Centro de Diagnóstico por Imágenes