Avanza la obra de mejoramiento del camino en el paraje «El Verano»

Se realizaron trabajos de alteo y ensanchamiento en un trayecto de 15 kilómetros que une la ruta 226 con el paraje.

Aprovechando las buenas condiciones climáticas la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos pudo avanzar esta semana con la obra de alteo y ensanchamiento del trayecto de 15 kilómetros del camino rural que une la ruta nacional 226 con el paraje «El Verano».

El presidente del Concejo Deliberante, Leandro Spinelli, acompañado por el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, supervisó las tareas que se llevan adelante en uno de los caminos rurales más utilizados del distrito.

«Pusimos en condiciones el camino alternativo con un alteo para evitar problemas frecuentes que se generaban en esta zona por las precipitaciones. Era importante darle una mejora al camino porque en distintos momentos se tornaba intransitable. De esta manera, concluimos la primera etapa de los trabajos. Ahora continuaremos hacia el sector de Dos Naciones», aseguró Spinelli.

El titular del Legislativo resaltó que «estas tareas forman parte de la planificación de los trabajos de fondo que el Municipio viene desarrollando acompañados por el buen tiempo».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Búsqueda laboral: se precisa ayudante de parrillero para local gastronómico

Allanamiento en un establecimiento rural en el marco de una causa por amenazas