Avanza la fiscalización sobre los geriátricos privados en la ciudad

17/07/2016

Agentes municipales recorrieron los establecimientos privados que albergan a personas de la tercera edad en nuestro medio.

695b01f5-f197-4137-b4dd-a2c29bfea41b

La Secretaría de Desarrollo Social informa que en el transcurso de los últimos días se efectuaron visitas para avanzar con el programa de fiscalización de los establecimientos geriátricos de gestión privada de nuestra ciudad.

Agentes municipales de la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Inspección General, Dirección de Comercio y la Subsecretaría de Obras Privadas recorrieron los establecimientos privados que albergan a personas de la tercera edad en nuestro medio.

Tal como se informara oportunamente los requisitos básicos que se solicitan son: contar con habilitación municipal, buenas condiciones edilicias con separación e identificación de los diferentes ambientes, buena ventilación e iluminación, condiciones de accesibilidad, espacio y mobiliario acorde al número de internos. Al mismo tiempo se le pide a cada establecimiento un listado de internos con sus familiares responsables, profesionales y personal que se desempeñan en el mismo,

La recorrida incluyó los establecimientos cuyas denominaciones comerciales son: Hogar “Lujan”, Hogar “Don Blas”,  “San Jorge”,, “Mi Ángel”, “Los Girasoles”, y “Milagros”.

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros