Avanza la construcción de paredones en el Fangio pensando en el regreso del zonal

Ya se puso en marcha el armado de los moldes. La intención es tener los paredones de la olla listos para la segunda fecha del zonal que se correrá en Balcarce.

El Autódromo Juan Manuel Fangio será sede de la segunda fecha del zonal del atlántico entre el 20 y 21 de marzo. Para ello, desde la Asociación Autódromo trabajan a contrarreloj en las obras sobre el trazado siguiendo las recomendaciones y sugerencias realizadas en el informe FIA.

«Comenzamos con el armado de los moldes para hacer el llenado de los paredones en la olla, una de las curvas que es parte del circuito chico», explicaron desde la AAB.

La intención es terminar los primeros 20 metros de paredones para el fin de semana del 20 y 21 de marzo. «Los trabajos se están realizando con el material que quedó acopiado durante la anterior gestión de gobierno. Las obras están a cargo de la Cooperativa de Trabajo bajo la supervisión del área de obras públicas del municipio y con la colaboración de la Asociación Autódromo», indicaron.

Según detallaron, el próximo objetivo será completar 80 metros de paredón hasta la mitad de la olla, una vez finalizada la segunda fecha del zonal en el Fangio: «A partir de ahí seguiremos los lineamientos del Ingeniero Salazar. Él dirá por donde continuará la construcción de paredones, siempre pensando en la posibilidad de construir el circuito intermedio», finalizaron.

Comentarios

Leave a Reply

Dejá un comentario

Loading…

0

Promulgaron la ley que exige la autorización del Congreso para tomar deuda externa

Suben las multas de tránsito: ¿Cuánto puede costar pasar un semáforo en rojo?