Avanza la construcción de cordón cuneta en Pueblo Nuevo

20/01/2017

Reino recorrió los trabajos y habló de su importancia. También adelantó que se hará cordón cuneta en el barrio Favaloro.

El municipio lleva adelante 60 cuadras de cordón cuneta.

El intendente Esteban Reino realizó una nueva recorrida por diferentes obras de infraestructura que se desarrollan en la ciudad. En esta oportunidad, observó la obra de 60 cuadras de cordón cuneta que se lleva adelante en el Barrio Pueblo Nuevo.

“La verdad es que estamos muy contentos porque estamos construyendo 60 cuadras de cordón cuneta, que es una importante obra para nosotros. Le estamos llevando un servicio a uno de los sectores más postergados”, expresó Reino en su visita.

El jefe comunal mencionó que se está haciendo un “importante trabajo” de construcción de cordón cuneta y consolidación de calles que “viene a muy buen ritmo”.

Los trabajos se realizan por todo el perímetro comprendido por Eva Perón, 112 hasta calle 9, por 9 hasta 116, que es donde hace un martillo (barrio Plan Federal), se abre hacia calle 11 y desde allí hacia 120 para llegar nuevamente a Eva Perón.

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros