Avanza la colocación de nuevas luminarias en el centro

Se trata de tecnología led, con artefactos que aportan un efecto muy superior a los actuales.

Así luce la zona céntrica de la ciudad tras la colocación de las nuevas columnas.

Avanzan los trabajos de la primera etapa de la remodelación que se está llevando a cabo en la zona céntrica con el objeto de que luzca de la mejor manera posible. En este caso, se trata de la colocación de la iluminación con tecnología led que da un efecto lumínico muy superior al actual.

Los trabajos se desarrollan con aportes del Fondo de Infraestructura Provincial y por medio de los programas que dispuso la gobernadora María Eugenia Vidal que han permitido mejorar las redes de agua y cloacas, pavimento y otros servicios en diferentes barrios.

Las tareas se están desarrollando en calle 18 entre 17 y 21; calle 19 entre Kelly y 20 y calle 21 entre Kelly y 20. Se distribuirán ocho columnas por cuadra, cuatro por vereda, las cuales apuntan a la parte vial y se combinan para suministrar luz a la ornamentación recientemente dispuesta.

“Hemos pretendido darle un diseño distinto a las columnas para darle un acompañamiento visual a la forestación, los bancos y los cestos papeleros que se han colocado”, expresó el ingeniero Gustavo Torres, a cargo de la obra.

Torres mencionó que la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce” es la encargada de la colocación. Los empleados ya están terminando la primera cuadra.

“Estamos buscando darle una identidad nueva al microcentro. Estos trabajos han sido muy bien recepcionados por todos los comerciantes del lugar y la Cámara de Comercio y esto ha sido corroborado por el intendente Esteban Reino y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Katz”, señaló.

Deja un comentario