Avanza la colocación de luminaria led y reductores

Se trabaja en la zona de Avenida Kelly con luminarias de última generación, y en Avenida Dorrego con la pavimentación.

Dirección de Movilidad y Control Urbano continuó con la colocación de reductores.

El intendente, Esteban Reino, junto al encargado de la obra, Ing. Gustavo Torres, y el concejal Agustín Cassini, estuvo viendo el avance del recambio de las luminarias tradicionales del tendido público por tecnología led.

La actividad se desarrolla en la avenida Kelly y tendrá continuidad en la avenida Centenario. También está previsto que se haga lo mismo en plaza Libertad y algunas manzanas del microcentro.

Los trabajos se iniciaron en el busto de Juan Kelly y se desarrollarán en una segunda etapa hasta la rotonda de avenida Pueyrredón (39). La primera, que se complementó tiempo atrás se cumplió en la avenida Gonzales Chaves.

Reino constató que las luminarias de las plazoletas centrales fueron colocadas y para el mediodía ya se habían colocado las luminarias de las veredas hasta la intersección con Cereijo (31).

En este marco, se informó además que se dio por concluida la obra de pavimentación de la avenida Dorrego, entre Pueyrredón (39) y calle 55. Desde la Dirección de Movilidad y Control Urbano se estuvieron colocando reductores de velocidad teniendo en cuenta que la carpeta asfáltica posibilitó que los automóviles desarrollarán más velocidad.

Deja un comentario