Avanza el relevamiento de coronavirus casa por casa

Por pedido de Región Sanitaria VIII en el sector sur del distrito se realiza un amplio relevamiento domicilio por domicilio.

Desde hace varios días avanza en nuestra ciudad el relevamiento de coronavirus casa por casa que fue solicitado por autoridades de Región Sanitaria VIII.

En las últimas jornadas, promotoras de salud -debidamente identificadas- comenzaron a recorrer el sector sur del distrito con el propósito de obtener información sobre vacunación de la población y contagios.

Por estas horas, las recorridas se realizan en inmediaciones al Centro de Atención Primaria de la Salud Veteranos de Malvinas, en la zona de calles 39 y 40.

Mientras tanto, por supuesto, avanza el plan de vacunación con la posta central en el Centro Cultural Salamone y los distintos puestos itinerantes.

Se recuerda desde la coordinación que hay inoculación a demanda a partir de los 18 años para las dosis de refuerzo (terceras y cuartas), siendo el único requisito que hayan transcurrido cuatro meses desde la vacuna anterior, y también primeras y segundas dosis libres a partir de los 3 años.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Alumnos de tercer grado de la Primaria N° 3 visitaron el Palacio Comunal

Daños materiales de consideración en un nuevo accidente de tránsito