Avanza el armado del partido Igualar: «Queremos un Estado más presente en la calle»

27/02/2021
Como un «espacio amplio de pensamiento y participación política» se lanzó este viernes por la noche Igualar Balcarce.
«En un contexto basado en el pluralismo y en la diversidad de opiniones, nuestro desafío se centra en constituir un escenario político distinto a los actuales, tendiente a trabajar sobre todas y cada unas de las falencias que sufre nuestra querida ciudad», indicaron sus referentes durante el lanzamiento que tuvo lugar en el Club El Riojano.

«Con una mirada constructiva y de consenso nos ponemos a disposición de las fuerzas políticas locales. Creemos y estamos convencidos de que sólo trabajando bajo un escenario de buena fe, de constante predisposición y consenso constructivo, junto a las autoridades municipales como con cada uno de los ediles de nuestra ciudad, podremos profundizar el estándar de un Estado más presente en las calles», anunciaron.

Además, remarcaron que como un espacio de «oposición política» bucarán «respetar siempre nuestra orientación constructiva».

«Desde este joven espacio trabajaremos incansablemente para colocar a Balcarce con mayor equilibrio social, donde cada uno de nuestros conciudadanos tenga la misma posibilidad de crecer, opinar y trabajar en todos los órdenes de la vida. Es nuestro anhelo que en cada hogar de Balcarce se enarbole la Bandera de la Justicia Social. Solo así nos sentiremos satisfechos en este desafío», finalizaron.

Durante el encuentro mencionaron que el espacio trabajará alineado con Carmela Moreau, actual dirigente de Igualar y asesora de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

 

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Centenario y 55

La promoción de la Fiesta Nacional del Postre llegó a Mar del Plata

La Cooperativa de Electricidad realizó el recambio de interruptores en la cámara transformadora N° 3

El Municipio entregó en comodato una chipeadora al Colegio San José

Provincia llega a la Fiesta del Postre con el programa ReCreo y el operativo de documentación