Avanza a buen ritmo la obra de repavimentación en San Agustín

El Intendente Municipal siguió de cerca los trabajos que se realizan en el acceso a la vecina localidad.

El Intendente Reino en San Agustín.

El intendente Esteban Reino se trasladó esta mañana al acceso a la localidad de San Agustín para ver observar el avance de los trabajos de repavimentación en el acceso.

La carpeta asfáltica, que ya comenzó a construirse, tendrá una distancia de 7 kilómetros de manera de unir la ruta provincial 55 con el ejido urbano de la localidad.

Hasta el momento se avanzó en un tramo de unos 1500 metros, en la mano derecha de la traza en sentido hacia la ruta.
El jefe comunal expresó que “estamos muy conformes de ver cómo avanzan este tipo de obras porque tienen una significancia muy especial para toda una comunidad”.

En tanto, resaltó que “la verdad es que se está haciendo algo muy distinto a lo que se venía haciendo tradicionalmente que era un emparchado arriba del otro que hacía que la ruta se tornara muy peligrosa”.

A su vez, consideró que “las gestiones no fueron fáciles y nos llevaron mucho tiempo. Todo se inició ni bien iniciamos la gestión pero hoy vemos que se está construyendo una calzada de unos 5 centímetros que se agrega a una capa que dejó la empresa como base que nos va a asegurar una buen transitabilidad para los próximos 20 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.