El Intendente recorrió los trabajos. Se podrán hacer nuevos usuarios y mayores extensiones del servicio.

El intendente Esteban Reino, acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Urbanos, Nicolás Álvarez Quintero, observó el avance de la obra de ampliación de la red de gas, teniendo en cuenta la ejecución de las tareas por parte de la empresa Camuzzi Gas Pampeana.
El jefe comunal indicó que el proyecto fue elaborado por la firma señalada precedentemente, por lo que aprovechó para destacar la excelente relación y trabajo mancomunado con la Oficina Local de la prestadora.
Los trabajos se iniciaron con la construcción de una reductora en un sector próximo al Estadio municipal “Gral. Balcarce” con una inversión muy importante.
No obstante, hay que remarcar que se aguarda una gran obra mediante la construcción de un gasoducto en la ruta provincial 55 y que mientras tanto se realizará esta obra en el plano local.
“Permitirá mejorar la distribución por redes de toda la ciudad en el largo plazo, aunque serán necesarias otras dos obras de magnitud junto a Nación y Provincia que darán solución al problema existente”, puntualizó.
Comentarios
Loading…