Avanza a buen ritmo la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes

Las tareas se circunscriben a la primera etapa, donde la empresa constructora local que ganó el concurso de precios comenzó la estructura para hacer la losa de más de 440 metros cuadrados.

La Subsecretaría de Obras Públicas avanza a buen ritmo con la construcción del flamante Centro de Diagnóstico por Imágenes en el Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

Dicha acción pudo concretarse, vale recordar, con fondos aportados por la comuna, la asociación cooperadora del nosocomio, los propios vecinos y empresas privadas que también colaboraron.

Las tareas se circunscriben a la primera etapa, donde la empresa constructora local que ganó el concurso de precios comenzó la estructura para hacer la losa de más de 440 metros cuadrados. En este sentido, el Municipio dispuso el hormigón y la cooperadora los hierros y el pago de la mano de obra.

En esta instancia, en la mañana de este jueves se estuvo trabajando en el llenado de la amplia loza. Se espera que en esta acción se pueda completar un 50% de la totalidad.

Mientras tanto desde la asociación cooperadora del centro asistencial se viene trabajando en la segunda etapa que es la construcción del edificio nuevo que albergará la colocación del nuevo tomógrafo, sector de rayos y mamografía.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Mangoni sigue en el Turismo Carretera con el equipo Impiombato Motorsport

Se infraccionó a más propietarios de animales que estaban sueltos en la vía pública