Avanza a buen ritmo la obra de cloacas a lo largo de calle 40

Se trata del sector comprendido desde calle 31 hasta la 39 y desde calle 40 hasta la 48.

Así avanza la obra por calle 40.

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra en la etapa final la obra de extensión de la red cloacal correspondiente a inmediaciones del Cerro El Triunfo. Se trata del sector comprendido desde calle 31 hasta la 39 y desde calle 40 hasta la 48.

En la actualidad, la empresa que ganó la licitación se encuentra trabajando sobre avenida Dorrego (40) para que los vecinos cuenten con el servicio próximamente. En las últimas horas se logró terminar la primera cuadra que se encuentra entre Pueyrredón (39) y 37.

Se trata de una importante inversión que realizó la actual gestión de gobierno para poder avanzar luego en las conexiones domiciliarias.

En la actualidad se decidió extender el colector de calle 48 para que llegara a su intersección con 47 y esto posibilitó que se pudieran alcanzar las ocho manzanas descritas. Gracias a este trabajo es que se incluyó a los pobladores de calle 47 de 40 a 48.

Cordón cuneta

Simultáneamente, se está avanzando con la obra de la tercera etapa del plan de pavimentación de calles de tierra. La nueva acción se encuentra en ejecución en el sector comprendido entre las avenidas Suipacha (32), Pueyrredón (39) y las calles 24 y 47.

Vale destacar que se han realizado trabajos de pavimentación anteriormente bajo este sistema pero esta etapa tiene la particularidad de incorporar la construcción de cordón cuneta. Precisamente, este tipo de tarea se está realizando en calle 28 entre 45 y 47.