La Juventud Radical Balcarce recuerda que se encuentra vigente la cuarta edición de la iniciativa denominada “Mochila Solidaria”.
En conferencia de prensa llevada a cabo en el Comité de la UCR, los integrantes de la JR, Santiago Garrido y Agustina Bibbó, remarcaron que año a año esta propuesta se ha ido superando gracias al apoyo de toda la comunidad.
“Para esta edición quisimos comenzar algunos meses antes porque teniendo en cuenta que estamos al final del presente ciclo lectivo, quizás haya familias que puedan donar los elementos que no utilizarán en el próximo”, explicaron.
Se están solicitando útiles escolares, guardapolvos, mochilas, entre otros objetos. “No necesariamente tienen que ser nuevos. Solamente pedimos que en caso de ser usados estén en buen estado”, aclararon.
Las donaciones se recepcionarán de lunes a viernes en horario de 19 a 21 en el Comité de la UCR, aunque también pueden comunicarse a través del 2266 418215.
Comentarios
Loading…