Avanza a buen ritmo la construcción del Centro de Diagnóstico por Imágenes

Los trabajos se desarrollan en el terreno aledaño al Hospital Municipal Felipe A. Fossati, sobre calle 30.

Desde la Dirección del Hospital Municipal Felipe A. Fossati se anunció que avanza a buen ritmo la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes que tiene lugar en el terreno ubicado al lado de la guardia del nosocomio.

En las últimas semanas se llevaron a cabo trabajos que permitirán concretar la estructura para hacer la losa de más de 440 metros cuadrados. Para dichas tareas, el Municipio aportó el hormigón y la asociación cooperadora los hierros y el pago de la mano de obra.

Se estima que este tramo demandará un tiempo aproximado de dos meses más, pero también hay que resaltar que desde la cooperadora se viene trabajando en la segunda etapa que es la construcción del edificio nuevo que albergará la colocación del nuevo tomógrafo, sector de rayos y mamografía.

Para ello, se inició una campaña solidaria muy similar a la que se realizó con la Unidad de Terapia Intensiva para reunir fondos. “Hay empresas y particulares y teniendo en cuenta el entusiasmo que existe ya se comenzaron a acercar para entregar fondos o materiales que también sirven y mucho”, se dijo desde el organismo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Protección a la Infancia lanzó la preventa de sus agendas 2021

Acuerdo paritario con el STM y los profesionales de la salud