Avanza a buen ritmo la construcción de 28 cuadras de cordón cuneta

Las obras se iniciaron en calle 41 desde 40 a 38 y prosiguieron hasta calle 32. Durante esta jornada se estaría culminando la calle 43 entre 38 y 40.

La Subsecretaría de Obras Públicas avanza a buen ritmo con el plan de construcción de cordón cuneta en un barrio del sector sur de la ciudad, más precisamente el cuadrante comprendido por calle 32 a 40 y calle 39 a 47.

Las obras se iniciaron en calle 41 desde 40 a 38 y prosiguieron hasta calle 32. Las inclemencias del tiempo hicieron que las tareas se interrumpieran, pero a partir del lunes pasado fueron abordadas otras arterias del perímetro señalado. Durante esta jornada se estaría culminando la calle 43 entre 38 y 40.

Serán 28 cuadras que incluirá la recomposición de la superficie con una estructura de tosca y, posteriormente, polvo de piedra.

Nicolás Álvarez Quintero, responsable del área indicada en primer término, contó que se llevan ejecutadas ocho cuadras y que si las condiciones del tiempo acompañan, dentro de un mes y medio o dos quedarán concluidas las obras.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La posta sanitaria anunció la reprogramación de los turnos dados para este sábado

Este domingo se entregarán los DNI tramitados durante el operativo del RENAPER