Auxiliares reclaman por descuentos mal realizados

Los descuentos ascienden hasta $6 mil. El Gobierno provincial aduce una serie de medidas de fuerzas a la que no todos los trabajadores se plegaron.

balcarce-escuela1

Un grupo nutrido de auxiliares de nuestro medio elevaron un fuerte reclamo ante las autoridades a partir de los descuentos que realizó el Gobierno Provincial en sus haberes. Según informaron, las quitas (ascienden hasta $6500) se deben a la retención de tareas realizada por el gremio SOEME durante marzo, aunque la medida alcanzó a otros trabajadores del sector.

«Necesitamos que los afectados se acerquen y controlen su recibo de sueldo para iniciar el reclamo con la nómina completa», informaron desde el Consejo Escolar.

En las últimas horas, el intendente Esteban Reino  concurrió a la sede del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires para realizar los reclamos pertinentes por los descuentos mal realizados a los auxiliares de nuestro distrito. Por  otro lado, presentó la problemática en el Foro de Intendentes de Cambiemos que se reunió este miércoles por la tarde, con el objeto de realizar un reclamo conjunto con los otros distritos que han sido afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.