AUTOS | El Zonal del Atlántico corrió en Mar del Plata: victoria de Calamante en el TSC

En La Feliz se desarrolló la tercera fecha del certamen, con participación balcarceña. Cocho se llevó una de las dos del Turismo Special de la Costa, mientras que hubo buenas labores de Zarategui y Petrantonio en la Monomarca.

Podio balcarceño entre Diego Petrantonio y Bernardo Zarategui.
Podio balcarceño entre Diego Petrantonio y Bernardo Zarategui.

Una jornada a pleno sol se vivió en el autódromo Ciudad de Mar del Plata para el desarrollo con normalidad de la tercera fecha del Zonal del Atlántico, que con sus cuatro categorías brindó un interesante espectáculo.

VICTORIA DE CALAMANTE
Comenzó bien el fin de semana para Cocho, el vigente campeón. Tras salir segundo en la serie ganó la primera final del fin de semana, donde se ubicó tercero Pablo Catania. En la del domingo, el ganador fue Alejandro Khun, mientras que segundo llegó Catania. En esta ocasión, Calamante abandonó.

calamante-mariano3

MONOMARCA
En la Clase 1, dentro de la primera final (Néstor Bergoglio), llegó segundo Diego Petrantonio, sexto arribó Bernardo Zarategui, mientras que Toto Rosconi (compartió unidad con Orlando Idiart) abandonó de la competencia.

En la segunda carrera, Zarategui se ubicó segundo detrás de Di Fiore. Cuarto terminó Petrantonio y octavo finalizó la dupla Rosconi/Idiart.

monomarca1

En la Clase 2, donde Santiago Lantella es líder del campeonato, venció Adrian Wehren. El exponente local no tuvo un buen fin de semana: llegó séptimo.

PROMOCIONAL
En la categoría de menor potencia, Sergio Sala se llevó la victoria. Martín Calamante llegó en el quinto lugar, mientras que Federico Roza abandonó faltando doce giros.

calamante-pichi2

Deja un comentario