AUTOS | Victoria de los hermanos Andrade en el Karting Regional

Facundo y Esteban Andrade lograron la victoria en la categoría 110 standart, que compitió con pilotos invitados. La presencia de los pilotos locales en las distintas categorías.

karting1

El kartódromo Juan Manuel Fangio recibió este fin de semana al karting regional, que disputó la séptima fecha del calendario. Y, como complemento a todo lo bueno que brinda la divisional, se le sumó la carrera de invitados para la categoría 110 c.c. standard, que tuvo una marcada presencia local.

Los hermanos Andrade se quedaron con la victoria. En la suma de tiempos, Facundo y Esteban lograron el triunfo en el trazado local. Tercero terminó Raúl Marino, quien acompañó a Nicolás Domínguez. Cuartos fueron Nahuel Di Cicco y Santiago Lantella, quinta la dupla Mazzilli-Castaño, sexto el binomio Juárez-Martorello, séptimo Petruccelli-Briñón y octavo Valencia-Magaña.

En la Prejuniors ganó Alejandro Cabrera, mientras que 200 Standart Alan Zunda se quedó con la competencia, donde fue tercero Diego Del Grosso, séptimo Raúl Marino y octavo Juan Dimattía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.