AUTOS | Suárez y una gran actuación en La Plata para empezar a sumar puntos fuertes

Jay Jay fue protagonista durante todo el fin de semana y logró subirse al último escalón del podio en la final del TC Mouras. En la carrera para pilotos invitados, el Guri Martínez también llegó tercero.

suarez
Suárez (derecha) ocupó el último lugar del podio.

Juan José Suárez volvió a sonreir. Tras un mal comienzo en la primera fecha, el balcarceño logró un meritorio tercer puesto en la segunda del calendario y comenzó a sumar puntos importantes de cara a los play off, su primer objetivo.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»] Ahora, Suárez trepó a la tercera colocación con 102 unidades, atrás de Paolini (107,5) y Jack (104)   [/pullquote]

Desde el viernes se había destacado Suárez, cuando terminó segundo en los entrenamientos. El sábado, en la tanda de clasificación, quedó sexto, mientras que en su serie arribó en el cuarto lugar.

En la final y aprovechando el gran ritmo del Ford del equipo del Gurí Martínez avanzó hasta la tercera colocación, posición en la que finalmente vio la bandera a cuadros.

Luego, en la carrera con pilotos invitados, fue el turno del entrerriano, que venía de ganar en el capítulo inicial. El vigente campeón del Turismo Carretera también llegó en el tercer lugar y le dio importantes puntos a Suárez para el campeonato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.