AUTOS | Suárez continúa sumando: llegó décimo y sigue tercero en el campeonato

Jay Jay vio la bandera de cuadros nuevamente entre los 10 primeros en La Plata y sigue prendido en el certamen. «No pudimos encontrar competitividad», expresó el balcarceño.

2
Suárez se mantiene en los primeros puestos del TC Mouras.

Cuando «el auto no está», lo importante es sumar. Si bien no tuvo el protagonismo de otras carreras, Juan José Suárez llegó, mantiene la buena racha y sigue acumulando puntos en el campeonato del TC Mouras, donde conserva el tercer puesto en el campeonato, detrás de Federico Paolini y Daniel Nefa.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]»Vamos a encontrar ese rendimiento que tuvimos a principio de año»[/pullquote]

El balcarceño, a bordo del Ford del equipo del Gurí Martínez, llegó décimo en la cuarta fecha en La Plata, luego de clasificar 14º y arribar sexto en la segundo serie.

«Complicado fin de semana. No pudimos encontrar la competitividad que veníamos teniendo. Confío que junto al gran equipo que me respalda en todo momento vamos a encontrar ese rendimiento que tuvimos a principio de año», expresó Jay Jay luego de la carrera.

+ El tuit tras la carrera

+ La carrera del TC Mouras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.