El piloto local cerró el año en La Plata con un fuerte accidente que lo obligó a abandonar. Jay Jay terminó 13º en el campeonato del TC Mouras y ahora espera la respuesta de la ACTC para saber si asciende o no de categoría.

Juan José Suárez no tuvo el gran fin de semana que esperaba en el inicio de la actividad. Jay Jay abandonó en los primeros giros del Premio Coronación del TC Mouras, que se realizó en el autódromo de La Plata.

[su_pullquote]Suárez terminó 13º en el campeonato del TC Mouras[/su_pullquote]

El balcarceño largó 13º bajo la lluvia en el Roberto Mouras pero en el inicio de la competencia sufrió un choque que lo obligó a desertar. El Ford del equipo del Guri Martínez rompió fuertemente la parte delantera de la unidad luego de colisionar contra otro auto. «Una lástima. Recién empezaba la carrera. Salí con preocupación para ir avanzando de a poco. Se me viene un auto encima, no tuve margen. No tuve tiempo ni a poder esquivarlo», explicó.

Suárez, hace unas semanas, pidió el ascenso al TC Pista, categoría telonera del Turismo Carretera. «Todavía no sabemos la respuesta de la ACTC. Este martes creo que lo definen», expresó en diálogo con minutoobalcarce.com.ar.

La carrera fue ganada por Gastón Rossi, mientras que Juan Tomás Catalán Magni, que arribó quinto en la final, se quedó con el título de la categoría.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.