El Tigre fue contundente todo el fin de semana y se llevó la clasificación, serie y final en el autódromo de Buenos Aires. Terminó cuarto en el campeonato.
Diorio dominó a voluntad durante todo el fin de semana.
Un fin de semana soñado tuvo Gustavo Diorio en el autódromo de Buenos Aires, donde se desarrolló la última fecha del TC Rioplatense.
El Tigre fue protagonista durante todo el año, pero por diferentes motivos se le negaba la victoria. En el Coronación todo le salió bien al balcarceño, que el sábado se quedó con la poleposition.
[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Diorio terminó cuarto en el campeonato[/pullquote]
El domingo no tuvo problemas para ganar la serie y largar desde la posición de privilegio en la final. Gracias al potencial del Chevrolet del equipo que supervisa Cristian Cassibba, con la motorización de Gabriel Martínez y la atención en el chasis de Pablo Palestini, Diorio tomó la punta en la competencia y se quedó con la victoria de punta a punta.
En su regreso a Balcarce fue recibido por familiares y amigos en El Cruce de la ruta 226 y 55 para celebrar un triunfo que le permite soñar de cara al año que viene con el título.
hollister online shop deutschland
Prada Borse Italia
louboutin pas cher paris
prada portafoglio
mcm backpack for sale
cheap ray bans sunglasses
mulberry bags sale uk
prada handbags uk
prada handbags uk