AUTOS | Santiago Mangoni volvió a abandonar y se complica su ingreso a los play off

El Gigante atraviesa una mala racha en el Turismo Carretera y cada vez está más lejos del objetivo inicial. Desertó en Posadas y ahora está 23º en el campeonato.

mangoni17
Mangoni no pudo sumar puntos importantes en Posadas.

La mala racha comenzó en Olavarría. Santiago Mangoni llegó al quinto capítulo del año en la quinta posición en el campeonato y marchaba cuarto en la final, pero el motor dijo basta y tuvo que desertar de la importante competencia.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]La próxima fecha del TC será en Concepción. [/pullquote]

Desde ahí, en ambas carreras en Termas de Río Hondo y en Posadas, Mangoni no sumó puntos importantes y se retrasó en el campeonato: ahora se ubica en el vigésimo tercer lugar, lejos de Sergio Alaux, hasta el momento último clasificado a los play off.

El fin de semana pasado, el Gigante abandonó en el amanecer de la carrera (octava del año) por un problema mecánico cuando marchaba en el vigésimo lugar en Misiones.

«Una lastima en la final venía bien hasta que por temperatura tuve que abandonar, venimos con el paso cambiado lamentablemente. Seguiremos adelante con toda la gente que me ayuda en busca de revertir esto y tener mejor suerte en Concepción», expresó en las redes sociales.

Deja un comentario