AUTOS | Mangoni, sobre su presente en el TC: «Hemos dado un salto de calidad»

27/08/2015

El Gigante abandonó en el último giro en Olavarría cuando se encaminaba a meterse nuevamente entre los diez mejores. «Una pena. Venía haciendo una gran carrera», señaló.

mangoni5

«Una pena», así calificó Santiago Mangoni lo que le ocurrió en Olavarría, donde se disputó la décima fecha del Turismo Carretera. El Gigante, que venía de salir segundo en Paraná, se encaminaba a meterse entre los diez mejores nuevamente pero el diferencial, a metros de ver la bandera a cuadros, dijo basta y el balcarceño se fue con las manos vacías del autódromo Hermanos Emiliossi.

«Venia haciendo una gran carrera. El auto andaba muy bien, había mejorado mucho del viernes al sábado. Estaba confiado para la final porque me tocó un puesto aceptable en el sorteo (21º). Iba avanzando un montón, fue una carrera muy linda», expresó el piloto de Torino en diálogo con Somos Nosotros, el programa deportivo radial qe se emite de lunes a viernes (18:30 a 20) por Radio Sube 101.5.

mangoni3

«Por la vuelta 36 comencé a sentir el ruido del diferencial, que se estaba rompiendo. Pensé que llegaba, pero pusieron un pace car y se extendió la competencia. Cuando se relanzó en la curva 2 se terminó de desgranar la pieza del diferencial y abandoné cuando faltaba menos de una vuelta», agregó.

«El auto viene funcionando muy bien. Hemos dado un salto de calidad después de Viedma. Siempre en clasificación estoy entre los 10 o 15 mejores, que es muy difícil«, explicó.

+ Escuchá la nota

El Gigante Mangoni en Radio Sube 101.5 by Minutobalcarce on Mixcloud

Ultimas Noticias

Falta de presencia policial en la guardia del Hospital: Stoppani recibió a Martínez y Troppiani

EducoAgro 2024: se viene la décima edición de la mega muestra educativa y comercial

El Municipio firmó un convenio con el Instituto de Formación Política y Gestión Pública de CABA

Chocaron un patrullero y un remis en 12 y 19: dos oficiales debieron ser hospitalizadas

Maximiliano Blanco Río deja su cargo como jefe de la Sub DDI tras más de 7 años