AUTOS | Santiago Mangoni: «Quiero tener la cabeza fría y pelear el campeonato»

El piloto de Balcarce se mostró confiado para la temporada 2016 después de la experiencia conseguida el año pasado. «Me siento bien», anticipó el Gigante.

mangoni10
Mangoni seguirá bajo la misma estructura en el TC.

Las primeras carreras del TC del 2015 lo mostraron como una muy buena revelación. Lo cual se confirmó en la segunda parte del año donde se mostró muy competitivo, entró en los tres de “último minuto” y peleó el campeonato hasta la última fecha. Algo parecido para este año quiere Santiago Mangoni pero con un año de experiencia más que importante abajo del brazo.

“Estoy muy ilusionado, el objetivo es tratar de tener el mismo nivel que tuvimos en la segunda mitad del campeonato donde pudimos ser protagonistas casi todas las carreras o por lo menos estar entre los diez. Sin dudas, que me gustaría ganar mi primera carrera en el TC y ver de llegar a la misma instancia que en el 2015, pero con una carrera en el bolsillo para no tener esa presión extra de tener que ganar”, afirmó el piloto de Torino.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]El debut en el 2016 será en Viedma, el 21 de febrero[/pullquote]

A su vez, aseguró: “Me siento bien, quiero tener la cabeza fría y plantear un objetivo de año peleando el campeonato. Tratar de ganar lo antes posible si se puede e ir tratando de sumar todos los puntos que se puedan. Estoy ilusionado con un gran equipo que me va a ayudar para poder pelear nuevamente adelante”.

Por último, el balcarceño que es piloto del equipo Laboritto Racing Junior señaló: “Encaro un 2016 que creo que va a ser muy bueno porque ya tengo un año de experiencia peleando adelante. Creo que el año pasado crecí mucho como piloto y tengo que saber aprovecharlo esta temporada. No cometer algunos errores que cometí durante este el año pasado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.