AUTOS | Santiago Mangoni: «Obvio, vamos por el millón»

El piloto balcarceño será de la partida este fin de semana (Rafaela) en una carrera especial del Turismo Carretera, que otorgará al ganador 1.000.000 de pesos.

Mangoni busca en Rafaela el primer puesto para arrimarse a la zona de play off. (PrensaPro)
Mangoni busca en Rafaela el primer puesto para arrimarse a la zona de play off. (PrensaPro)

Tras la última fecha en la que la avería del motor lo dejó fuera de competencia, el Torino de Santiago Mangoni retorna en Rafaela con el motor hecho totalmente a nuevo y con mucho trabajo en la aerodinámica del auto, que ya está preparado así para una de las más exigentes competencias que presenta el calendario del Turismo Carretera.

[su_pullquote]El balcarceño necesita un buen resultado; por ahora, está lejos de los play off[/su_pullquote]

Siendo esta una fecha en la que el ganador estará recibiendo un premio de un millón de pesos que se repartirán entre el piloto y su equipo, las expectativas de la competencia hacen prever que también será muy numeroso el público que asista a presenciar la competencia.

El Gigante antes de iniciar el viaje hacia Rafaela nos dejaba esta breve reseña con respecto a esta fecha. “Vamos con muy buenas expectativas, se trabajó mucho en el auto para esta fecha. Obvio que vamos por el millón, nos vendría muy bien para poder culminar el año debido a lo difícil que esta la parte publicitaria”.

VIERNES SALE A PISTA
La actividad para la categoría se iniciara con las dos tandas de entrenamientos que están programadas para las 12:30 la primera y desde las 13:00 la segunda, ambas serán de 25 minutos cada una. Como cierre de actividad, el TC clasificara dividido en 5 quintos clasificatorios, el primero en tomar contacto con la pista será el 3º quinto desde las 15:10 hs, seguido por el 4º, 5º 1º y finalmente el 2º quinto que finalizara a las 16:18 hs con la clasificación.

Deja un comentario