AUTOS | Mangoni: «Esta situación se tiene que revertir»

El piloto local no logró meterse en los play off y extendió su mala racha en el Turismo Carretera. Igualmente, el Gigante no baja los brazos: «A pensar cómo seguir pero con más ganas que nunca».

mangoni22
Mangoni, en Paraná, abandonó en los primeros giros. (PrensaPRO)

Son momentos. Santiago Mangoni tuvo dos etapas de año en el Turismo Carretera. El comienzo, en donde todo fue positivo, y el segundo tramo de la etapa regular, donde diferentes motivos lo obligaron a perder pisada en el certamen.

[su_pullquote]La próxima será el 11 de septiembre en San Luis[/su_pullquote]

Tras el abandono en los primeros giros en el autódromo de Paraná, Santiago Mangoni perdió posibilidades de ingresar a los play off, aunque el Gigante no baja los brazos. «Fin de semana para el olvido. A pensar como seguir pero con más ganas que nunca. De alguna manera, esto se tiene que revertir», expresó en las redes sociales el balcarceño, que marcha 27º en el campeonato con 261 puntos.

Mangoni encarará las últimas cinco fechas del año con la intención de cerrar la temporada de la mejor manera, encontrar el auto que tuvo en los primeros capítulos y volver a los primeros planos.

Deja un comentario