AUTOS | Santiago Mangoni: «En el podio me dí cuenta del lugar que ocupo en el TC»

25/11/2015

El Gigante contó sus sensaciones tras el segundo podio que alcanzó en Turismo Carretera, que le permitió ingresar a la definición de la Copa de Oro. «Estoy contento de vivir este momento en Turismo Carretera», manifestó.

mangoni
Mangoni realizó en Comodoro Rivadavia su primera clasificación en el TC.

«Estoy contento de vivir este momento en Turismo Carretera», expresó Santiago Mangoni en Campeones. El balcarceño contó cómo se planteó la carrera de Comodoro Rivadavia, en donde había logrado su primera «pole» y concretó su segundo podio en Turismo Carretera, con el Torino que alista el equipo Laboritto Jr.

«Esta vez fue menos difícil con respecto a Paraná, porque ahí fue muy luchado y el auto no andaba muy bien y debí aguantarlo a Ardusso. Acá pude atacar y avanzar. Pude pasarlo a (Matías) Rossi, a (Lionel) Ugalde y cuando llegué a la cola de (Luis José) Di Palma lo intenté en todo momento y no se pudo dar», manifesta Mangoni.

En apenas 30 carreras de TC, el Gigante ha conseguido ingresar a la definición de una Copa de Oro, al ocupar el tercer puesto de la tabla detrás de Rossi y Omar Martínez, nada menos. «Cuando subí al podio me dí cuenta del lugar que volví a ocupar y lo disfruté. Estoy muy feliz y muy contento del lugar en el que estoy. Hice dos podios y voy a definir un campeonato de TC. No me puedo quejar», aseguró.

Ante ello, Mangoni confiesa que todo se dio en función del trabajo de la escuadra de Dolores. «Tengo los pies sobre la tierra y se lo que tengo que hacer. A principios de año tenía una meta de estar entre los veinte y hoy estoy 3º en la Copa de Oro peleando por el campeonato», sostuvo.

 

 

Ultimas Noticias

Identificaron al ciclista que falleció en el accidente de la autovía 226

Susto en pleno centro: tres mujeres hospitalizadas por intoxicación con monóxido de carbono

Accidente fatal en la autovía 226: un ciclista perdió la vida

El viernes se llevará a cabo la Expo Balcarce Estudia

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»