El balcarceño, campeón en el 2014 de la categoría, triunfó con autoridad en la Clase 2 de la divisional, que tuvo un pobre parque automotor. Ahora, llega al Coronación tercero, a pocas unidades del líder.
Lo necesitaba. Luego de varias fechas en donde no pudo sumar fuerte, Santiago Lantella decidió recuperar el Fiat 128 que utilizaba en el APSE y la apuesta no le salió para nada mal. El piloto balcarceño tuvo un buen andar durante todo el fin de semana en Dolores, donde se disputaron la séptima y octava del año de la Monomarca.
[su_pullquote]Lantella llega a la última fecha prendido y con posibilidades serias de ser campeón[/su_pullquote]
Lantella, en la Clase 2, terminó séptimo en la primera final. Había realizado la pole position, segundo en su parcial pero en la primera curva tuvo un toque con Ojeda y perdió muchas posiciones.
El domingo la situación cambió para el balcarceño. Se llevó la clasificación, serie y final para ganar y quedar a 16 puntos del líder, Felipe Ojeda.
CLASE 1
En la primera final, Ignacio Rodríguez logró el triunfo, escoltado por Diaz y Valencia. Cuarto llegó el balcarceño Bernardo Zarategui, sexto Fernando Delle Rose y séptimo finalizó Diego Petrantonio. En la segunda final del sábado, en la restante final, ganó Nicolás Valencia. Tercero llegó Zarategui, quinto Nahuel Di Cicco, mientras que Petrantonio y Ezequiel Rosconi abandonaron.
El domingo, en la primera final (Ignacio Rodríguez) fue noveno Petrantonio y décimo Delle Rose, mientras que en la segunda Di Cicco arribó tercero, Zarategui cuarto, quinto Rosconi y séptimo Petrantonio.
PROMOCIONAL
No fue el mejor fin de semana para los balcarceños Martín Calamante (abandonó en una y llegó sexto en otra) y Juan Pablo Faberi (sexto y octavo, respectivamente).