AUTOS | Santiago Lantella ganó con un 128 y se arrimó a la punta del campeonato

Santiago Lantella y un contundente triunfo en la octava del año.

El balcarceño, campeón en el 2014 de la categoría, triunfó con autoridad en la Clase 2 de la divisional, que tuvo un pobre parque automotor. Ahora, llega al Coronación tercero, a pocas unidades del líder.

Santiago Lantella y un contundente triunfo en la octava del año.
Santiago Lantella y un contundente triunfo en la octava del año.

Lo necesitaba. Luego de varias fechas en donde no pudo sumar fuerte, Santiago Lantella decidió recuperar el Fiat 128 que utilizaba en el APSE y la apuesta no le salió para nada mal. El piloto balcarceño tuvo un buen andar durante todo el fin de semana en Dolores, donde se disputaron la séptima y octava del año de la Monomarca.

[su_pullquote]Lantella llega a la última fecha prendido y con posibilidades serias de ser campeón[/su_pullquote]

Lantella, en la Clase 2, terminó séptimo en la primera final. Había realizado la pole position, segundo en su parcial pero en la primera curva tuvo un toque con Ojeda y perdió muchas posiciones.

El domingo la situación cambió para el balcarceño. Se llevó la clasificación, serie y final para ganar y quedar a 16 puntos del líder, Felipe Ojeda.

CLASE 1
En la primera final, Ignacio Rodríguez logró el triunfo, escoltado por Diaz y Valencia. Cuarto llegó el balcarceño Bernardo Zarategui, sexto Fernando Delle Rose y séptimo finalizó Diego Petrantonio. En la segunda final del sábado, en la restante final, ganó Nicolás Valencia. Tercero llegó Zarategui, quinto Nahuel Di Cicco, mientras que Petrantonio y Ezequiel Rosconi abandonaron.

El domingo, en la primera final (Ignacio Rodríguez) fue noveno Petrantonio y décimo Delle Rose, mientras que en la segunda Di Cicco arribó tercero, Zarategui cuarto, quinto Rosconi y séptimo Petrantonio.

PROMOCIONAL
No fue el mejor fin de semana para los balcarceños Martín Calamante (abandonó en una y llegó sexto en otra) y Juan Pablo Faberi (sexto y octavo, respectivamente).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

FÚTBOL | San Manuel encaminó la serie en la ida con un 3-0 contundente

CICLISMO | El autódromo volvió a rugir con una competencia de ciclismo pista