AUTOS | Positiva prueba de Diego Ciantini en la Fórmula 4 Italiana

El exponente de nuestra ciudad giró rápido en el autódromo Red Bull Ring, en Austria, donde se subió a un vehículo del Jenzer Motorsport. «Se terminaron los test. Muy conformes con el resultado y con lo que se aprendió», manifestó.

ciantini5
Diego Ciantini probó en Austria un Fórmula 4 Italiana.

«Se terminaron los test. Muy conformes con el resultado y con lo que se aprendió. A seguir trabajando», fueron las primeras declaraciones públicas de Diego Ciantini tras la exitosa prueba en el autódromo Red Bull Ring, en Austria, donde se subió a un vehículo de la Fórmula 4 Italiana, propiedad del  equipo Jenzer Motorsport.

[pullquote align=»left» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»»]Ciantini volverá a Argentina para continuar corriendo en el TC 2000 y en la Fórmula Metropolitana.[/pullquote]

Fueron dos los días de pruebas del balcarceño, que en ambas ocasiones tuvo un rápido andar. El martes giró cerca de 80 vueltas y quedó tercero en los tiempos oficiales.

Acompañado por su padre, José Ciantini, y el representante en Argentina del equipo, Luciano Crespi, el Bochita dio su primer paso en el automovilismo europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.