AUTOS | Petrantonio y Zarategui, los destacados de una nueva fecha del Zonal

Ambos pilotos tuvieron buenos rendimientos en la Monomarca Clase 1 en Mar del Plata y siguen prendidos en el campeonato. Lantella, en la C2, perdió el liderazgo.

podio-mdp
Petrantonio, en la suma de tiempos, llegó tercero.

Este fin de semana se vivió un buen espectáculo en el autódromo de Mar del Plata, donde se disputó una nueva fecha del Zonal del Atlántico, que en esta ocasión no contó con el Turismo Special de la Costa y el TC 2000. Las categorías que sí estuvieron presentes fueron las dos divisionales de la Monomarca y la Promocional.

CLASE 1
Santiago Lantella llegó como líder del campeonato pero no pudo defender esa condición en el circuito marplatense. En la final con pilotos titulares, el exponente local salió sexto, mientras que su hermano Carlos terminó noveno en la carrera con invitados. En la suma de tiempos finalizaron octavos.

En el campeonato pasó a liderar Weheren con 114 puntos y Santiago Lantella quedó segundo con 103.

CLASE 2
Se disputaron dos finales. En la primera fue todo para Gustavo Acuña, donde fue octavo Diego Petrantonio, noveno Orlando Idiart, mientas que Bernardo Zarategui abandonó por un problema en uno de sus neumáticos.

En la restante competencia se impuso el veterano Edgardo Casais, mientras que segundo finalizó Bernardo Zarategui. Completó el podio Diego Petrantonio, mientras que Ezequiel Rosconi arribó en el quinto lugar.

El binomio Fernández-Di Fiore lidera el torneo con 156 puntos, escoltado por Zarategui con 108, y Petrantonio tiene 74 en el tercer lugar.

PROMOCIONAL
Luego de finalizar segundo en clasificación y serie, Martín Calamante a bordo del Citróen 3CV llegó en el cuarto lugar en la competencia que ganó Joaquín Tondi. «Pichi» ahora está tercero en el torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.