El reciente campeón del Turismo Carretera correría en el TN la próxima temporada con un auto atendido por el UR Racing, el equipo que lidera el balcarceño.

Romera´podría trabajar con Guillermo Ortelli el año que viene.
Romera´podría trabajar con Guillermo Ortelli el año que viene.

El UR Racing, la fuerte escuadra originada en Tandil, prepara la actividad para 2017 en el Turismo Carretera y Turismo Nacional.

El equipo, liderados por Daniel Uranga y el balcarceño Pablo Romera, cerró un año positivo, con buenos resultados en las dos categorías más convocantes del automovilismo nacional. Además, el epílogo de la temporada resultó altamente favorable. Juan Marcos Angelini le dio el triunfo en el Premio Coronación de la clase 3 del TN en el autódromo de Viedma al rendidor equipo de Villa Italia.

[su_pullquote]La llegada de Ortelli al UR Racing en el TN se podría confirmar en los próximos días[/su_pullquote]

El UR había consensuado la semana pasada la continuidad del hombre de Saladillo, Juan Martín Bruno, que estará desembarcando en el TC con nuevo Dodge. Con “Tati” Angelini las conversaciones se llevaron a cabo en la ciudad patagónica para adelantar camino, por un lado la prosecución en los carreteros y la posibilidad de seguir con el VW Vento en el TN.

En tanto, aún quedó sin definir el futuro de “Lucho” Ventricelli, cuyo auto de TN quedó muy golpeado luego del accidente en la parte final de la carrera en Viedma, pero la novedad relevante para la escuadra tandilense viene por otro lado, surgiendo la posibilidad de sumar al séptuple campeón del TC, Guillermo Ortelli.

Gente de su equipo y algunos sponsors de primera línea verían con buenos ojos la continuidad del hombre de Salto en la más federal de las categorías con un Chevrolet Cruze atendido por el staff que comandan “Chispa” Uranga y Pablo Romera.

En las próximas horas, se llevarían a cabo acercamientos y reuniones entre las partes para darle un corte al proyecto.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.