AUTOS | Otra vez se le negó la victoria a Gustavo Diorio en el TC Rioplatense

El Tigre tenía un autazo pero una serie de complicaciones a lo largo del fin de semana le impidieron quedarse con su primer tiempo en la categoría. Llegó undécimo en Mar de Ajó.

diorio
NO SE LE DIO. Diorio estuvo cerca de la victoria.

En el autódromo de Mar de Ajó se disputó la novena fecha del TC Rioplatense y segunda de los play off. Desde el viernes, Gustavo Diorio mostró un gran rendimiento y se ubicó segundo en los entrenamientos generales.

El Tigre lo ratificó en la clasificación, logrando el mejor puesto, pero por un kilo y medio no pasó la técnica y debió largar último en su serie. Luego de superar a cinco vehículos en la largada se ubicó octavo y comenzó a escalar posiciones para terminar ganando el parcial.

En la final largó desde la posición de privilegio pero un toque con Darío Mendoza en la primera curva lo retrasó. El balcarceño, con el Chevrolet del equipo de Cristian Cassibba, quedó último y luego terminó llegando en la posición 11.

El exponente de nuestra ciudad estuvo cerca de ganar en La Plata, hace tres capítulos, cuando lideraba la competencia pero la rotura del motor a cinco vueltas del final lo obligó a desertar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.