El piloto local llegó cuarto en la última del año en Mar del Plata y terminó segundo en el campeonato, detrás de Felipe Ojeda. En el TSC, Mariano Calamante, quien no estuvo presente, finalizó 3º.

Lantella, tercero, no pudo quedarse con el título en la Monomarca.
Lantella, tercero en la foto, no pudo quedarse con el título en la Monomarca.

En el autódromo de Mar del Plata se desarrolló la última fecha del Zonal del Atlántico, que con sus cuatro categorías cerró la temporada 2016.

En el Turismo Special de la Costa, Marcelo Guerra (con la motorización del balcarceño Omar Baudo) logró el título tras doblegar a Alejandro Kuhn, que llegó como líder del torneo a la última. Por una sanción, Mariano Calamante no pudo estar presente (sanción) y quedó descartado de la pelea por el título. El que sí estuvo fue Pablo Catania, aunque abandonó en la serie y no largó la final.

En la Promocional del Atlántico, Sergio Sala logró el título, mientras que Mauricio Boichuk se quedó con la carrera. Martín Calamante no fue de la partida.

[su_pullquote]En el TC 2000 no hubo exponentes locales [/su_pullquote]

En la Monomarca Clase 2, Santiago Lantella terminó segundo en el campeonato, luego de arribar cuarto en el Coronación. Detrás de él llegó Felipe Ojeda, que con el quinto puesto le alcanzó para lograr el título.

En la Clase 1 se corrieron dos carreras. En la primera (ganó Ruiz Díaz/Valencia), Diego Petrantonio finalizó en la quinta colocación, undécimo llegó Delle Rose/Rosconi y abandonó Bernardo Zarategui.

En la segunda, Petrantonio tuvo un importante choque, cuando impactó contra el auto de Arcara, que había volcado. Octavo llegaron Rosconi/Delle Rosse y abandonaron Nahuel Di Cicco y Bernardo Zarategui

 

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.