El piloto de la Promocional, que reaparecerá tras un párate en Mar del Plata, estuvo involucrado en un fuerte accidente de tránsito ayer por la noche. «Por suerte no pasó a mayores. Fue más la rotura de la camioneta que lesiones», explicó.

castano

Pasadas las 21:30 de este miércoles se produjo un fuerte accidente en avenida René Favaloro y calle 26. Un móvil policial, al ser requerido en un llamado de emergencia, pasó el semáforo rojo e impactó fuertemente con una camioneta que conducía Mario Castaño, piloto de la Promocional del Atlántico.

El volante local, junto a su acompañante y los dos ocupantes del rodado policial, fueron trasladados al Hospital Municipal y tras algunos exámenes fueron dados de alta a los minutos.

En diálogo con Radio Sube 101.5, Castaño explicó la situación. «Pasé el semáforo en verde por la 26 y sentí un fuerte impacto en la parte trasera de la camioneta. Después no me acuerdo mucho de lo que pasó. Por suerte llevaba puesto el cinturón de seguridad. La sacamos barata. Con trabajo se recuperán los fierros, lo importante es que no nos pasó nada».

+ Escuchá la nota completa

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.